La Pascua del Enfermo llega a la Residencia El Caracillo

La Pastoral de la Salud ha querido festejar, con un día de adelanto, la Pascua del Enfermo en la Residencia El Caracillo de Ciudad Rodrigo.

Además de celebrar la Eucaristía, los residentes han recibido la unción de los enfermos, sacramento de fortaleza y signo de esperanza que brota del corazón de Cristo Resucitado.

A la Misa también se ha sumado el coro de San Andrés y varios de los voluntarios de la delegación. Todos han sido acogidos en la residencia en la persona de su director, D. Jesús María García Muñoz.

El delegado de la Pastoral de la Salud, D. Carlos Norberto Gómez, ha presidido la Eucaristía y han concelebrado D. Rafael Caño, párroco responsable de la residencia, y D. Isidoro González, miembro de la Delegación de la Pastoral de la Salud.

Mañana domingo, 5 de mayo, VI Domingo de Pascua y fecha propia de esta jornada, las parroquias de la Diócesis se unirán en la plegaria por los enfermos junto a toda la Iglesia.