Los niños de catequesis de La Fuente de San Esteban, Muñoz y Boada despiden el curso con una ofrenda floral

El Curso Pastoral 2023-2024 entra en su recta final y con él, muchas de las actividades que se desarrollan de manera continua.

La catequesis, tanto de niños como de adultos, forma parte central de la vida de muchas parroquias por todo lo que supone desde un punto de vista formativo y por la propia vinculación a la vida de la Iglesia local.

Es habitual que los más pequeños despidan la catequesis con algún tipo de fiesta o celebración y en el caso de las parroquias de La Fuente de San Esteban, Boada y Muñoz, han organizado una ofrenda floral a la Virgen María.

El párroco, D. Anselmo Matilla, ha explicado que durante esta convocatoria también tuvieron oportunidad de dar las gracias a la Virgen y a todas las catequistas por su trabajo, en este momento, con un gran aplauso.

La fiesta de fin de curso terminó con los más pequeños compartiendo chucherías.