La Semana de la Caridad se celebrará del 27 de mayo al 2 de junio

Bajo el lema ‘Allí donde nos necesitas, abrimos camino a la esperanza’, del 27 de mayo al 2 de junio, se desarrollará la Semana de la Caridad organizada por la Delegación de Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo.

El lunes, 27 de mayo, tendrá lugar en los Huertos de Torroba, a las 11:00 horas, la presentación de la Memoria 2023 y de la campaña del Corpus 2024, en la que participará el Obispo, Mons. José Luis Retana.

Un día después, en la plaza del Buen Alcalde, a las 12:00 horas, se ha programado un acto público entre voluntarios, participantes y técnicos de la entidad.

El jueves, 30 de mayo, a las 19:00 horas, Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima y el día 31, comida popular a base de patatas meneás. Los tickets se pueden obtener en las sedes de Cáritas al precio de 3 euros.

El domingo, 2 de junio, celebración del Día del Corpus Christi en cada parroquia, se encenderá la vela de Cáritas en las celebraciones.