La Diócesis acoge una convivencia de sacerdotes de Salamanca y Ciudad Rodrigo el lunes 17

La Delegación para el Clero y las Vocaciones sacerdotales de la Diócesis de Salamanca clausurará el programa de actividades de este curso con una convivencia fraternal en la Diócesis de Ciudad Rodrigo, el próximo lunes, 17 de junio. Ante esta iniciativa, los sacerdotes de la Diócesis de Ciudad Rodrigo también se sumarán a la convivencia.

El programa de la jornada incluye la celebración de la Eucaristía en la Catedral de Ciudad Rodrigo, presidida por Mons. José Luis Retana, a las 11:00 horas, y una visita guiada a la ciudad.

Tras la comida en el Seminario diocesano, los participantes se desplazarán hasta la zona arqueológica de Siega Verde para conocer este yacimiento de arte rupestre Paleolítico que se encuentra a las orillas del río Águeda en la Comarca del Campo de Argañán, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010. Una vez concluida la visita, se regresará a los destinos de origen.

En la imagen, la Catedral de Santa María, donde los presbíteros de ambas diócesis celebrarán la Eucaristía.