Fallece el sacerdote don José de la Nava Estévez

En la mañana del lunes, 12 de agosto, ha fallecido el sacerdote D. José de la Nava Estévez (Puebla de Yeltes, 1936).

Fue ordenado sacerdote el 24 de noviembre de 1960 en Ciudad Rodrigo donde realizó la carrera sacerdotal. Posteriormente, en el año 1991, se licenció en Derecho en Salamanca.

El servicio sacerdotal lo inició en las parroquias de Serranillo y Martillán y dos años después, fue nombrado ecónomo de Sanchón de la Sagrada. Buena parte del servicio ministerial lo ejerció como Coronel Capellán del Regimiento REI 11 de Salamanca. Tras su jubilación fue nombrado párroco de Aldehuela de Yeltes.

Durante los últimos años ha residido en su localidad natal donde acudía asiduamente a las celebraciones de la parroquia.

El funeral se celebrará este martes, 13 de agosto, a las 11:00 horas, en la iglesia parroquial de San Juan Bautista en Puebla de Yeltes.