Las parroquias de San Cristóbal, Sancti Spíritus y Martín de Yeltes peregrinan al Santuario de la Peña de Francia

Fue el pasado miércoles cuando las parroquias de San Cristóbal, Sancti Spíritus y Martín de Yeltes peregrinaron al Santuario de la Virgen de la Peña de Francia.

Allí tuvieron oportunidad de celebrar la Eucaristía en la iglesia del Santuario, presidida por el párroco D. Rafael Caño y concelebrada por los sacerdotes colaboradores D. Isidoro González y D. Hector Maguiña.

La jornada de convivencia continuó con la comida en la zona recreativa de El Maíllo y, posteriormente, medio centenar de peregrinos se desplazaron a Sequeros para visitar las variadas viviendas de arquitectura serrana y bien restauradas, así como las plazas y la iglesia de San Sebastián y sobre todo, la Iglesia de la Virgen del Robledo, con su magnífico artesonado mudéjar y varios retablos barrocos. También pudieron observar la cámara con las reliquias de Simón Vela y la Moza santa de Sequeros. Se concluyó la jornada de convivencia compartiendo una merienda.