Clausura de dos de las acciones formativas de Cáritas Diocesana

Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo ha finalizado hoy la acción formativa de “Arreglos y adaptaciones de prendas en textil y piel”. Ha sido organizada por Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo y financiada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza FSE+ e INDITEX.

La duración ha sido de 290 horas teórico-prácticas, comenzó el pasado 17 de junio y se ha desarrollado hasta el 11 de septiembre de 2024. En esta acción formativa, han participado ocho personas.

Además, Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo ha entregado este miércoles, los diplomas de la acción formativa en «Agricultura ecológica» que comenzó el 1 de abril y finalizó el pasado 6 de septiembre de 2024. Ha sido financiada por el Fondo Social Europeo a través del programa operativo de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza del Fondo Social Europeo FSE+, IRPF Estatal y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.
La formación ha tenido una duración de 370 horas teórico y han finalizado este curso seis personas.
La entrega de diplomas ha contado con la participación de la directora de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo, Dña. María del Mar Manzano; la delegada diocesana de Cáritas, Dña. María Paz Diago; la concejal delegada de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Dña. Joana Veloso, así como técnicas, profesoras y participantes de estas acciones formativas.