Reunión del Vicario de Pastoral y los responsables de las delegaciones para planificar el Curso Pastoral

Los responsables de las diferentes delegaciones que componen la Diócesis de Ciudad Rodrigo han mantenido un encuentro con el Vicario de Pastoral, D. Antonio Risueño, para abordar cuestiones relativas a la planificación del Curso Pastoral 2024-2025, que este año se desarrolla bajo el lema ‘Caminamos con alegría».

Cada uno de los delegados explicó las actividades que tienen programadas para este curso y también dedicaron un espacio al Jubileo 2025, que presidirá parte de las acciones del ejercicio.

En este encuentro estuvieron las delegaciones de Familia y Vida, Apostolado Seglar, Pastoral Juvenil, Peregrinaciones, Enseñanza, Misiones, Clero, Patrimonio, Vocaciones, Liturgia, Pastoral de la Salud, Catequesis y Comunicación.

Hay que recordar que el inicio oficial del Curso Pastoral tendrá lugar este sábado, 28 de septiembre, a las 10:30 h en el Seminario, y a las 12:30 h, el obispo, Mons. José Luis Retana, presidirá la Eucaristía en la Catedral.