Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo celebra el Día Internacional de las Personas Mayores con una convivencia y un vídeo

El servicio de Mayores de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo celebra el Día Internacional de las Personas Mayores con una jornada de convivencia y un vídeo, que recoge mensajes realizados por personas representativas de instituciones y asociaciones de Ciudad Rodrigo dirigidos a los mayores.

La jornada se ha llevado a cabo en el salón de Cáritas con la participación de más de una veintena de personas, que habitualmente participan en las actividades del Servicio de Mayores de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo. Además de mostrarles un montaje audiovisual con las actividades realizadas el año pasado, los mayores han podido conocer el programa previsto para el curso, que arranca la semana próxima, y también se han escuchado las felicitaciones recogidas en el vídeo.

En el vídeo envían mensajes: el Obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana; el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias; la concejala delegada de Mayores, Ana María Castaño; representantes de FEVESA Ciudad Rodrigo, David Bernal como presidente de AFECIR y dos miembros de AMPAS de Ciudad Rodrigo.

Las actividades del Servicio de Mayores de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo están subvencionadas con el IRPF regional. El programa se denomina “Envejecemos en común. Apoyo a las personas mayores en su entorno”.