Presentado al Consejo Pastoral Diocesano el curso pastoral

El Obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, ha presidido este sábado, la reunión ordinaria de inicio de curso del Consejo Pastoral Diocesano. Este órgano consultivo está conformado por sacerdotes, laicos y religiosas y en el mismo se estudian y valoran las actividades pastorales de la Diócesis. La labor de todos los consejeros es desinteresada por lo que desde la Diócesis, siempre se agradece su esfuerzo.

Tras la oración inicial y saludo del Obispo, el Vicario de Pastoral, D. Antonio Risueño, ha explicado la carta pastoral y las propuestas operativas para este Curso Pastoral 2024-2025, que se inauguró de manera oficial hace una semana.

Posteriormente, ha habido tiempo para el diálogo sobre las propuestas operativas expuestas y turno para ruegos y preguntas.