La sede de Manos Unidas acoge su rastrillo solidario hasta el 8 de diciembre

Las dependencias de Manos Unidas, en la planta baja del Palacio Episcopal, acogen desde este jueves, el rastrillo solidario que cada año se organiza desde la entidad y que se extenderá hasta el 8 de diciembre.

El Vicario General, D. José María Rodríguez-Veleiro ha sido el encargado de bendecir el rastrillo, que se puede visitar de 11:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas y que como en ediciones anteriores, pone a la venta gran cantidad de artículos que permiten recaudar fondos para destinarlos a los proyectos que apoya esta delegación.

Manos Unidas trabaja en dos líneas: Educación para el desarrollo, sensibilizando e informando a la opinión pública española y a los órganos de poder acerca de la realidad del llamado Tercer Mundo.
La otra línea consiste en la financiación de proyectos de desarrollo en sanidad, alimentación o educación que llegan de más de 60 países del Sur, elaborados por quienes tienen las necesidades y las ideas para hacerles frente.

Este año, los donativos de las actividades que se harán, como la Operación Bocata o ahora el rastrillo, irán destinados a apoyar los proyectos de Manos Unidas en los países del Sur.