El Arciprestazgo de Argañán reza por las vocaciones en Puebla de Azaba

Una iniciativa que se celebra el segundo miércoles, como respuesta a la propuesta diocesana de crear espacios de oración por las vocaciones

DELEGACIÓN DE MEDIOS

El Arciprestazgo de Argañán celebró este miércoles, 12 de febrero, su eucaristía mensual de oración por las vocaciones, en esta ocasión en la parroquia de Puebla de Azaba. Una celebración que congregó a cerca de 50 fieles de diversas comunidades parroquiales del arciprestazgo, que rezaron por las vocaciones dentro de la Iglesia, y con una petición especial por la vocación al sacerdocio. Al finalizar la eucaristía, la parroquia anfitriona convidó a los asistentes con un ágape fraterno.

Presidida por el arcipreste Gabriel Ángel Cid y concelebrada por los sacerdotes del arciprestazgo, esta eucaristía responde a la propuesta diocesana para este curso 2024-2025 de crear espacios de oración por las vocaciones, promoviendo la vocación como un servicio a la Iglesia y al mundo. 

Esta iniciativa, que se inició a comienzos del curso pastoral 2024-2025, se lleva a cabo el segundo miércoles de cada mes, cada vez en una parroquia del arciprestazgo, para favorecer la participación de las distintas comunidades.