El campamento de Cáritas, en el que participan 32 niños y jóvenes, entra en la recta final

El campamento de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo es uno de los clásicos del verano dentro de las actividades de la Diócesis.

Desde el pasado lunes, 3 de julio, 32 participantes de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, disfrutan de las numerosas actividades programadas y que ya entran en su recta final pues el próximo martes estarán de regreso.

Como en ocasiones anteriores, esta actividad tiene lugar en el campamento “San Francisco”, que Cáritas tiene en Peñaparda.
Una vez que finalice este campamento el 11 de julio, está prevista una convivencia de jóvenes en las mismas instalaciones entre el 12 y el 18 de julio.
El campamento de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo está financiado por el IRPF Autonómico y se encuentra dentro del proyecto de Infancia y Mayores de Cáritas Española.