El Obispo participa en la ofrenda floral por los fallecidos y tiene un recuerdo especial para D. Javier Alonso

En el contexto de la festividad de San Sebastián, patrón de Ciudad Rodrigo, el Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, participó en la ofrenda floral que tuvo lugar en el parque de la Glorieta. Con este acto, se quiso recordar a todos los fallecidos por la covid, pero el alcalde, Marcos Iglesias, lo hizo extensivo a todas las personas que han muerto el último año y a las que no se ha podido despedir «como merecían».

Por otra parte, en el transcurso de la Eucaristía celebrada en la Catedral de Santa María, Mons. García Burillo, en la oración por los difuntos, pidió de manera expresa por el sociólogo recientemente fallecido, D. Javier Alonso Torrens, un hombre vinculado especialmente a la Diócesis a través del Seminario y de Cáritas.