El Obispo preside este jueves la celebración de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote

El Obispo de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, preside este jueves, 23 de mayo, la celebración de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, un momento en el que todos los presbíteros renuevan su sí sacerdotal, que es fruto del Espíritu Santo.

La Eucaristía comenzará a las 11:30 horas en la Capilla Mayor del Seminario y en esta ocasión, no hay ningún sacerdote que cumpla sus 25 o 50 años de ordenación sacerdotal.

A las 13:00 horas, en el Salón Mazarrasa, el profesor D. Eloy Bueno pronunciará la charla titulada ‘El ejercicio de la misión en la nueva revolución antropológica’. Con esta tercera sesión de don Eloy, concluye la formación del presbiterio en este curso 2023-2024.

Por último, se celebrará una comida de hermandad.

En la imagen, la celebración del pasado año.