El Obispo preside la Eucaristía en Ituero de Azaba tras las obras realizadas en la iglesia

El Obispo de Ciudad Rodrigo, Mons, José Luis Retana, ha presidido este domingo, la Eucaristía en la localidad de Ituero de Azaba, tras haberse realizado una serie de acometidas en la iglesia.

El prelado ha tenido oportunidad, además, de saludar a todos esos vecinos que se han acercado a la celebración y de interesarse por la vida parroquial.

En lo que a las obras se refiere, según ha detallado el párroco, D. Gabriel Ángel Cid, han supuesto un coste de 8.020, 52 euros, de los que 2.710 euros ha aportado los vecinos.

En concreto, el coste de la pintura interior ha repercutido en una factura de 4.612,52 euros, de los que 2.560 euros proceden de aportaciones de vecinos. El resto, de los fondos parroquiales.

La nueva megafonía, con un coste de 2.584,50 euros, ha sido asumida por los fondos parroquiales, lo mismo que limar y barnizar bancos, con un presupuesto de 423,50 euros.

También se han realizado faldones (dos) para las andas, con un coste de 400 euros y aportaciones por valor de 150 euros. Por su parte, Dña. Rosario Martín Hernández ha donado una anda.

Al terminar la Eucaristía, la parroquia ofreció un convite a los asistentes.