El próximo sábado, 15 de febrero, se celebrará una Ruta Romántica desde la plaza del Conde, con inscripción previa
DELEGACIÓN DE MEDIOS
La Delegación de Familia y Vida ha organizado la Semana del Matrimonio con diferentes iniciativas que comenzarán el próximo sábado, 15 de febrero, con una «Ruta Romántica» a las 18:00 horas desde la plaza del Conde, junto al Palacio de Montarco. Los organizadores facilitarán un servicio de guardería y requiere inscripción previa en este FORMULARIO.
La ruta finalizará con una cata de vino de jerez, que lo unirán a la simbología del vino en la biblia, en el matrimonio, o las bodas de Caná, según detalle uno de los responsables de la delegación, Daniel Mielgo. «Veremos varios monumentos de Ciudad Rodrigo, y por el camino, las parejas participarán en alguna dinámica para comunicarse». La participación es gratuita pero las plazas son limitadas.
Junto a esta propuesta, esta delegación también celebra la Semana del Matrimonio con un «Retiro en casa», el 16-18 de febrero, a través de la app Matrimonio. Y el domingo, 16 de febrero, se realizará en la diócesis una «Renovación del compromiso matrimonial» en cada parroquia.