La localidad de La Fuente de San Esteban cuenta con un nuevo complejo parroquial que, de manera oficial, fue inaugurado este pasado miércoles.
Su nombre, ‘Josefa Bernal Tapia’, se lo debe a la persona que donó sus bienes a la parroquia y gracias a la cual se ha podido hacer esta obra y construir el nuevo complejo parroquial.
En el sencillo acto participaron algunos de los sacerdotes del arciprestazgo, el arquitecto técnico, la empresa constructora y la corporación municipal, además de vecinos del municipio. A todos ellos se les explicó en qué habían consistido las obras, según ha manifestado el párroco, D. Anselmo Matilla, quien también quiso agradecer el apoyo de la Diócesis, el Obispo y la Comisión de Obras y de todas aquellas personas que han hecho posible esta actuación.
Con motivo de este acto inaugural se celebró una Eucaristía de agradecimiento y a continuación se bendijeron las instalaciones. Por último, se programó una obra de teatro cuya recaudación, 333 euros, se destinará a Cáritas.