La Diócesis participa en la 83ª Asamblea General de Cáritas Española en El Escorial

La Diócesis de Ciudad Rodrigo está participando en la 83ª Asamblea General de Cáritas Española que se celebra durante hoy jueves y mañana viernes en El Escorial.

En concreto, es la directora de Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo, Dña. María del Mar Manzano la que ha tomado parte en esta reunión en la que a lo largo de esta mañana se ha dado cuenta del informe de la Secretaría General correspondiente al año 2023.

También este jueves está previsto que se aborde ‘La participación en Cáritas’ en una doble sesión y será en ese contexto cuando doña María del Mar ofrezca una charla.

Además, en esta primera jornada se presentará el VI Plan Estratégico y se terminará con la celebración de la Eucaristía.