La Hermandad de Nuestra Señora de la Peña de Francia traslada al Vicario General los detalles de su peregrinación

La Hermandad de Nuestra Señora de la Peña de Francia de Ciudad Rodrigo celebrará su próxima peregrinación al santuario mariano entre el 28 de junio y el 1 de julio. Será la edición número 30 y los detalles de la misma, se los ha trasladado D. Eugenio Bernal, miembro de la junta directiva de esta hermandad, al Vicario General de la Diócesis, D. José María Rodríguez-Veleiro.

En un encuentro celebrado este viernes en las oficinas del Palacio Episcopal, han tenido oportunidad de abordar algunas cuestiones relativas a la organización de esta peregrinación. Así, está previsto que el Obispo, Mons. José Luis Retana, despida a los romeros el día de su salida, el viernes, 28 de junio, a las 10:00 horas. D. José Luis ya ha participado en otra ocasión en esta salida y también les ha recibido en su llegada al Convento de las MM. Carmelitas.

Fotografía: D. Eugenio Bernal y D. José María Rodríguez-Veleiro durante su encuentro en el Palacio Episcopal.