Los obispos y vicarios de Iglesia en Castilla despiden su estancia en la Diócesis con una visita a Siega Verde

El Encuentro de verano de los obispos y vicarios de las nueve diócesis que integran Iglesia en Castilla ha concluido este jueves con una visita al yacimiento Rupestre de Siega Verde, catalogado como Patrimonio de la Humanidad y cuyos grabados datan, en algunos casos, de hace 20.000 años.

Los participantes, que se dividieron en dos grupos para conocer el yacimiento, se han mostrado sorprendidos con lo que han descubierto en relación a este enclave.

Posteriormente, han realizado una visita turística por el casco histórico de Ciudad Rodrigo, antes de dar por finalizado este encuentro que comenzó ayer miércoles, y en el que han participado 28 personas.

Imágenes cortesía de la Fundación Siega Verde.