Mª del Mar Manzano seguirá al frente de la dirección de Cáritas durante otros cuatro años

Dña. María del Mar Manzano continuará otros cuatro años como Directora de Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo tras haber renovado su nombramiento el Obispo, Mons. José Luis Retana, el pasado 20 de agosto. El nombramiento se efectúa conforme a lo señalado en los Estatutos.

El Director de Cáritas Diocesana es el responsable ejecutivo de todas las acciones de Cáritas Diocesana, según las orientaciones del Obispo y del Consejo Diocesano, a quienes debe rendir cuentas de su gestión.

Además, le corresponde dirigir Cáritas en consonancia con los objetivos y acciones diocesanos, especialmente en lo referente a la promoción caritativa y humano-social y siempre, en estrecha colaboración con el Delegado Episcopal.

El Director es nombrado por el Obispo por un periodo de cuatro años prorrogables por periodos iguales.