Dentro de la campaña número 62 de Manos Unidas, que lleva por lema “Comparte solidaridad para acabar con el hambre”, el domingo 7 de marzo, se celebrará la Operación bocata 2021 aunque no en el formato tradicional sino con algunos cambios. El año pasado hubo que suspenderla al estar programada para el 13 de marzo.
La compra de los tiques se hará a través de la página www.tusentradas.net y por las tardes también estarán disponibles en DT Informática, en la calle Santa Clara.
Los bocadillos solicitados se llevarán a cada casa y como éste, es un año de cambios, también hay otro en esta Operación Bocata y es que no habrá bocadillos de tortilla, por temas sanitarios. Serán de embutido, fiambre, sardinas y queso y se repartirán de forma aleatoria, es decir, lo que toque a cada uno. Al comprarlos se pedirá la dirección de entrega y se repartirán entre las 13:00 y las 15:00 horas aproximadamente, del 7 de marzo.
Además hay una fila cero para colaboraciones sin derecho a bocadillo en la dirección https://tusentradas.net/es/events/operacion-bocata-manos-unidas-2021
Si alguien desea comprarlos de forma presencial, tiene que ir a la Delegación de Manos Unidas del 24 de febrero al 5 de marzo, en horario de 11:00 a 13:00 horas (de lunes a viernes). También se pueden llevar donativos de los diferentes productos que se vayan a utilizar.
Ese mismo día, a las 17 horas, haremos una conexión en directo a través del canal de Youtube de la Diócesis para explicar el proyecto al que irá destinado lo recaudado: un proyecto en Nairobi para que un grupo de mujeres puedan formarse y emprender pequeños negocios. Os animamos a suscribiros al canal de Yotube.