Suspendida la XII Marcha a Ivanrey por mal tiempo

La Marcha Misionera, prevista para el domingo 26 de enero, ha sido suspendida debido a las condiciones meteorológicas adversas. En su lugar, se celebrará una eucaristía a las 12:00 horas en el Seminario

DELEGACIÓN DE COMUNICACIÓN

El delegado diocesano de Misiones, José María Rodríguez- Veleiro, ha informado que la XII Marcha Misionera a Ivanrey, prevista para el domingo 26 de enero, ha sido suspendida debido a las condiciones meteorológicas adversas. En su lugar, se celebrará una misa a las 12:00 horas en el Seminario diocesano.

En un mensaje dirigido a la comunidad, Rodríguez destacó la importancia de la jornada de Infancia Misionera bajo el lema “Comparto lo que tengo”, recordando que esta obra pone a los niños como protagonistas de la misión: “No solo como destinatarios de la ayuda espiritual y material de esta Obra, sino también y, sobre todo, como artífices de esta acción misionera por la que ‘los niños ayudan a los niños’”.

La cita, originalmente pensada como una caminata hacia la localidad de Ivanrey, se ha consolidado a lo largo de los años como un clásico para familias que buscan celebrar la fe con alegría. Aunque la marcha no podrá realizarse, Rodríguez animó a la participación en la misa y al compromiso con el espíritu de compartir: “Estamos llamados a compartir lo que tenemos: nuestra fe, nuestra oración, nuestro tiempo, nuestros bienes materiales, nuestro trabajo, para que el Evangelio llegue a los que están a nuestro lado y a los que están lejos”.