Visita misionera de Mons. José González, Obispo Emérito de Cajazeiras

El Obispo Emérito de Cajazeiras y natural de Sobradillo, Mons. José González, ha regresado en este verano a su diócesis de origen para celebrar el 60 aniversario de su ordenación sacerdotal que se produjo un 29 de junio en el Seminario San Cayetano junto a otras siete personas.

Tras su primer año pastoral en la parroquia de san Cristóbal se marchó como misionero diocesano al nordeste de Brasil y allí ha desarrollado su tarea como párroco, rector de seminario y
Obispo. A sus 84 años, declara que “me gusta pasar unos días en España y visitar la curia y al grupo de misiones”, precisamente con todos ellos ha ido manteniendo encuentros durante su visita.

Además, “la relación familiar que tengo es muy grande y también regreso para no perder esos lazos”. De hecho, ya avanza que el próximo año volverá para celebrar el 90 cumpleaños de una de sus hermanas.

Por último, pide a todos los fieles “que se mantengan firmes en la fe, el testimonio y el ejemplo de vida es el primer modo de hacer misión; recen para que no falten sacerdotes y misioneros, seglares, familias en la Iglesia del Señor, y si alguno tiene vocación misionera ‘ad extra’, que recuerde que quien deja padre, madre y hermanos por el reino va tener muchos padres, madres y hermanos, con tribulaciones pero con la fuerza que nos viene del Señor para seguir dando testimonio”.